viernes, 15 de julio de 2011

Premios Conde Rodrigo







El pasado 26 de junio se celebraron los Premios Conde Rodrigo, unos premios que reconocen lo mejor de la provincia de Salamanca durante el año 2010.
En su 25 edición se sumaron a los ya tradicionales premios taurinos el reconocimiento a los salmantinos más destacados en el mundo social y empresarial, en el arte y la cultura y en el deporte.

Entre todos los premiados cabe destacar la presencia del Seleccionador Nacional de futbol  D.Vicente Del Bosque, que ya se cumple un año del título del Mundial de Fútbol.

El premio como salmantino destacado en el ámbito social o empresarial fue para el editor y empresario Germán Sánchez Ruipérez.  

En el área de la cultura y el arte el premió recayó en el que fuera director de la Real Academia Española de la Lengua durante 12 años Víctor García de la Concha.

Y en el ámbito taurino los galardonados fueron: Javier Valverde, triunfador de la Feria de Salamanca 2010; José Manuel "Zamorano", mejor hombre de plata; Juan del Álamo, novillero más destacado; Moisés Fraile, de "El Pilar”  ganadero salmantino más destacado de la temporada; y el mejor toro de la Feria de Salamanca 2010 fue para "Fumadísimo", de la ganadería de Adelaida Rodríguez.
La celebración tuvo lugar en el Hotel Conde Rodrigo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario