lunes, 20 de mayo de 2013

El Gourmet del Conde


Hemos estado un tiempo sin actualizar el blog. Todo ha sido debido a la creación del sitio al que va dirigido este post.



Con el objetivo de que nuestros productos de la tierra más típicos sean conocidos,  y poder adquirirlos en cualquier punto ya sea nacional o internacional, El día 22 de Marzo inauguramos una tienda online www.elgourmetdelconde.com  y una tienda física instalada en nuestras instalaciones del Hotel Conde Rodrigo II.



En El Gourmet del Conde encontrarás además una selección de los mejores productos Gourmet tanto nacionales como internacionales que harán que tu paladar disfrute de los mejores sabores, ya sea acompañado, solo, con tu familia o amigos, haz que una simple reunión se convierta en algo mas especial, porque debes y has de darte un capricho, entra y conoce nuestro pequeño mundo Gourmet y disfruta de un buen momento.


“El Gourmet del Conde” nace de nuestra pasión por el buen comer, de nuestros viajes y de nuestro gusto por la buena comida al alcance de un “Click”.
El Gourmet del Conde es Shopping online, sin horarios, práctico y dinámico: tu pedido en 24h/48h en tu casa (o en la de quien tú quieras). Y también una tienda a pie de calle, en Hotel Conde Rodrigo II Ciudad Rodrigo (Salamanca).




Ahora solo queda que disfrutéis y os dejéis llevar, nace el gourmet del conde con ganas de sorprender y de hacer temblar vuestro paladar….

www.elgourmetdelconde.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario