miércoles, 5 de junio de 2013

Club Conde Rodrigo



Aun no sabes que es CONDE RODRIGO CLUB?¿ desde el año pasado los Hoteles Conde Rodrigo crean un Club de Clientes con el único objetivo de premiar la fidelidad y asiduidad de todos ellos, en base a una serie de privilegios y descuentos en todas sus facturas.
Conde Rodrigo Club pretende que todos nuestros socios se sientan especiales ofreciéndoles un mundo exclusivo y confortable, además de fomentar el bienestar de nuestros socios a través del ocio, el relax, el deporte y la gastronomía.

Pondremos a su disposición nuestras renovadas y vanguardistas instalaciones y podrás disfrutar de excelentes descuentos y gratuidades.
Con la tarjeta Conde Rodrigo Club SOL además de las ventajas de los socios Conde Rodrigo Club podrá tener a su alcance un oasis donde veranear.
El Hotel Conde Rodrigo II**** crea su propia zona Chill Out creando un espacio cómodo y exclusivo donde le proporcionaremos un Oasis de lujo, intimidad, tranquilidad y descanso.

Con la tarjeta CONDE RODRIGO CLUB SOL no sólo tendrá libre acceso a la zona Chill Out sino que tendrá su Hamaca y su Toalla disponible durante todo el verano.

Con esto, tratamos de crear un espacio exclusivo de Ocio donde contaremos con las últimas novedades para que el verano resulte Inolvidable. Todo esto lo complementaremos con una oferta gastronómica selecta y una variada carta de Snaks, Batidos, Helados y Bebidas Premium que será servida en su propia Hamaca.

Además se contará con una amplia carta de masajes con la garantía de Spa Mare Nostrum y cobertura wifi gratuita en toda la zona.
Déjese mimar por nuestro esmerado servicio de profesionales y disfrute de nuestras Hamacas Premium y nuestro Servicio de Camas Balinesas.


Además podrás beneficiarte de descuentos en Siega Verde Park, nuestro centro de ocio infantil.


Para más información: 
Beatriz Ramos 
923 480 448 
comercial@conderodrigo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario