martes, 3 de enero de 2012

Nace un nuevo oasis al alcance de todos, CONDE RODRIGO CLUB SOL




Cambiamos nuestra zona de piscina,
 un oasis al alcance de todos!!!!!!!!!


Si la semana pasada os adelantábamos la nueva apuesta de los Hoteles Conde Rodrigo, hoy queremos sorprenderos aún mas, además de la tarjeta Conde Rodrigo Club, nace Conde Rodrigo Club SOL donde además de las ventajas de los socios Conde Rodrigo Club podrá tener a su alcance un nuevo oasis donde veranear.


El Hotel Conde Rodrigo II**** ha renovado su zona de Piscina y Jardín creando un espacio cómodo y exclusivo  donde le proporcionaremos un Oasis de lujo, intimidad, tranquilidad y descanso.

Con la nueva tarjeta CONDE RODRIGO CLUB SOL no sólo tendrá libre acceso a este nuevo espacio sino que tendrá su Hamaca y su Toalla disponible durante todo el verano.

Con esto, tratamos de crear un espacio exclusivo de Ocio donde contaremos con las últimas novedades para que el verano resulte Inolvidable. Todo esto lo complementaremos con una oferta gastronómica selecta y una variada carta de Snaks, Batidos, Helados y Bebidas Premium que será servida en su propia Hamaca.
Además se contará con una amplia carta de masajes con la garantía de Spa Mare Nostrum y cobertura wifi gratuita en toda la zona.
Déjese mimar por nuestro esmerado servicio de profesionales y disfrute de nuestras Hamacas Premium y nuestro Servicio de Camas Balinesas.

Para más información sobre la nueva zona de baño:
Beatriz Ramos
923480448
comercial@conderodrigo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario