jueves, 12 de abril de 2012

ENTRECOPAS, SCHWEPPES Y SU LÍNEA HERITAGE.



Es curioso como cambian las modas, en pocos años (muy pocos) hemos pasado de apenas tres marcas de ginebra y dos (como mucho) de tónica en cualquier barra de bar, a estanterías y expositores como el de  ENTRECOPAS que ya posee más de 70 referencias de ginebra y en los que, el consumidor neófito puede encontrarse como una morsa en el desierto.

ENTRECOPAS te presenta de la mano de Tónica Schweppes, la Tónica Original, sus nuevas Tónicas Botánicas, que sin duda, podrás saborear y probar combinándolas con la  ginebra adecuada incluso una de ellas esta recomendada para tequilas, whiskeys y vodkas.



La fórmula de las nuevas TÓNICAS BOTÁNICAS da un paso adelante realzando el sabor y los aromas de los destilados Premium.

Las tres TÓNICAS BOTÁNICAS que Schweppes presenta son:

Tónica Schweppes PIMIENTA ROSA, atrevimiento en una copa: 
Novedosa y espontánea. En combinación con los destilados más arriesgados, con un toque picante y rebelde que hace de ella la tónica más personal y versátil. Ginebras especiales y atrevidas, con sensaciones aromáticas poco tradicionales, del tipo frutal, herbal o especiado. También está recomendada para tequilas blancos y whiskeys con notas dulces y ahumadas. 

Tónica Schweppes GINGER & CARDAMOMO, frescor exótico en una copa:
Un viaje cultural con matices terrosos que potencia el sabor de los destilados elaborados con ingredientes lejanos y orientales. Combina con ginebras exóticas con mezcla de culturas y con matices y botánicos traídos de tierras lejanas, y rones blancos que mantienen el suave dulzor de la caña. 

Tónica Schweppes AZAHAR & LAVANDA, intensidad floral en una copa
Sutil explosión de aromas florales de azahar y lavanda que completan el carácter seco y cítrico de una copa. Esta tónica se recomienda para ginebras tradicionales, de carácter seco con un alcohol bien integrado, con suaves aromas cítricos y con el recuerdo perfecto de las London Dry Gin. Además es ideal para Vodkas puros y secos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario