martes, 10 de abril de 2012

MI GIN TONIC PREFERIDO



Me encanta el Gin Tonic bien preparado. Por eso, cada día más, odio pedirlo en cualquier sitio.




Me encanta el Gin Tonic en compañía. No me gusta beber sólo. No le veo beneficios. No obligo a beber a nadie tampoco, sólo pido compañía para compartir el momento.

Me encanta el Gin Tonic en copa balón. El vaso de sidra también me gusta. Odio el vaso de tubo.




Me encanta el Gin Tonic con mucho hielo. Sí, pero un buen hielo para enfriar, no hielo para deshacerse en la copa.  



Me encanta el Gin Tonic bien condimentado. Bien condimentado no quiere decir con cualquier cosa. Algo que realce la ginebra, que forme parte de su composición o le aporte algo. Mi preferido para mi preferida Martin Millers, es piel de la lima y un par de bolitas presionadas de enebro.




Me encanta el Gin Tonic con una buena ginebra. ¿Cuál?, la que más te guste. En ENTRECOPAS tenemos mas de 60 referencias.




Me encanta el Gin Tonic suave. Esto es como el Cola Cao, no por echar más sabe mejor. Al contrario, pierde sus virtudes y no sabes ni lo que bebes.


Me encanta el Gin Tonic con una buena tónica.  



Me encanta el Gin Tonic reposado


Me encanta el Gin Tonic como lo acabo de describir. 


Me encanta el Gin Tonic servido en ENTRECOPAS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario